.
Una bombona de oxígeno, un bote salvavidas, un kit de supervivencia, un botiquín de primeros auxilios, un chaleco antibalas, una maniobra de reanimación cardiaca. La poesía es todo aquello que te devuelve a la vida.

Ediciones Especiales de Entre Cartones.

No hace todavía un año de la presentación del cachorro y a día de hoy habéis adoptado a casi todos y los pocos que quedan por encontrar familia ya están distribuídos.


Como celebración del primer aniversario sacamos hoy mismo a la venta las Ediciones Especiales: 25 ejemplares numerados y firmados, con cas(j)a propia y tres poemas visuales extras (uno de ellos, único e inédito para cada ejemplar).

Como muestra de agradecimiento sorteamos una Edición Especial (el número 2). Para participar en el sorteo debes escribir un comentario en la entrada del sorteo del blog de tú ¡enCUÉNTrAME! (tuencuentrame.blogspot.com) con tu nombre y un número de cinco cifras al estilo de un billete de lotería. Resultará ganadora la cifra que más se aproxime al primer premio de La Lotería del Niño que se celebra el día 6 de Enero. En caso de empate ganará la cifra de menor tamaño.

Si no resultas afortunado en el sorteo y deseas una Edición Especial pueden conseguirse en Centro de Arte Moderno-Madrid (C/ Galileo, 52  Madrid). Y los últimos ejemplares de "Entre Cartones" aquí.

__________________________________________________________

Y PRÓXIMAMENTE:


"CUANDO APRENDÍ BRAILLE PARA LEER TUS CICATRICES"
.
.
.