.
Una bombona de oxígeno, un bote salvavidas, un kit de supervivencia, un botiquín de primeros auxilios, un chaleco antibalas, una maniobra de reanimación cardiaca. La poesía es todo aquello que te devuelve a la vida.

I hear(t) you


Libro objeto
Maravilloso libro objeto: I hear(t) you

Tengo la suerte de participar en este precioso libro objeto de la artista Sandra March.

----


En este proyecto con cierta base científica, impulso terapéutico y voluntad artística, se traza un recorrido metafórico, gráfico y auditivo, de recuperación, desde una simbólica pérdida del corazón hasta su restauración, a través de un recorrido por la bella y variada morfología de los sistemas cardíacos de diferentes especies de animales y el sonido de los latidos de sus corazones.


El proyecto quiere ser además terapéutico para los lectores, y los invita a decir lo que nunca han dicho a esa persona, lo que le deberían de haber dicho o lo que quisieran decirle, adaptando la vieja tradición japonesa de los Omikuji. Escucha a tu corazón.

CONTENIDO: LIBRO + 2 PÓSTERS + CD  
Edición trilingue (catalán, castellano e inglés). 100 ejemplares numerados y firmados. 

Maquetación de Íngrid Marqués; traducción al inglés de Thomas Gryzelius; textos de Francesc Uribe Porta, Vicente Rosati, Albert Galindo; y poemas visuales de Raquel Bullón Acebes.

Más información: www.sandramarch.com