.
.
Lluvia


Este viernes me pondré el jersey de rayas azulverdemoradas, tu jersey favorito. Bajaré a comprar pan bien temprano y me prepararé tostadas exactamente igual que tú me las preparabas los fines de semana. Me pondré calcetines gorditos y, tranquila, no se me olvidará la bufanda ni coger fruta para mediamañana.

Si el fin del mundo es este viernes, no pondré ninguna clase de resistencia. Si el fin del mundo es este viernes cada vez queda menos para verte.




7 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras siempre.

    Un beso

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me haces llorar, invariablemente.

    ResponderEliminar
  3. no sé a quién esperas pero qué suerte tiene :-)))

    ResponderEliminar
  4. El fin del mundo puede ser cuando tu quieras cerrando los ojos. Recuerda con cariño, no con dolor.
    Abrazos:)

    ResponderEliminar
  5. Malzieu, Mathias. La alargada sobra del amor.

    No puedes pensar así. Sé que es invitable pero no es bueno para tí.

    Encontré tu blog de casualidad. A veces me paso, leo lo que escribes y se de sobra lo que es. Me conmueve leerte porque veo un vacío muy peligroso y da miedo recordar. No queda otro remedio que cortar y seguir, es lo mejor aunque ahora no lo sepas y no lo quieras y te resistas.

    Si te apetece lee el libro. Te ayudará, además es una historia muy bonita. Espero no incomodarte, son cosas personales y no tengo ningún derecho. Pero es que no he podido evitarlo.





    ResponderEliminar
  6. Seguimos adelante, darling.
    Que también nuestra vida es un regalo y tenemos la obligación (antes que el derecho) de llenarla de sentido. Con versos, escalofríos y planes de abrazos por si llega el fin del mundo.

    Queriendo-té, siempre.

    ResponderEliminar
  7. Solo quien ha perdido una madre puede (medio) aproximarse al dolor de una ausencia, de una ausencia de semejante magnitud. Todo el mundo se cimbra, desde los cimientos, hasta las plantas, hasta el cielo que miras y por el cual medio respiras. Las madres son como los polos magnéticos de la tierra que nos mantienen en linea y que de algún modo hacen que todo funcione y/o gire.

    ResponderEliminar

Dilo en bajito pero dilo.