.
.

Bird girl.

Pajaro entre las manos

Bird Girl by Antony and the Johnsons on Grooveshark


Voy a estudiar a los árboles, cada una de sus hojas, la forma de sus copas, la textura de sus ramas. Sabré diferenciar entre decenas de tonalidades de verdes, observaré de cerca sus flores. Aprenderé a identificar los mejores huecos para hacer nidos, los mejores abismos para saltar al vacío. Voy a estudiar el cielo, las formas de las nubes - cúmulos, estratos, nimbos... - y prediré las tormentas con la perfección de quien le va la vida en ello. Estudiaré los vientos y a veces me dejaré llevar por el siroco hasta que me rapte la tramontana; observaré las corrientes que levantan las faldas y despeinan y despenan a las mujeres. En esas corrientes perderé un poco de tiempo y un mucho de corazón. Perfeccionaré mis técnicas de vuelo, aprenderé a planear en tierra y en alta mar, a volar raso para rozar y acariciar alguna piel, a batirme en vuelo con todos mis miedos, a realizar aterrizajes forzosos sobre alguna espalda y suaves aterrizajes sobre alguna duna valenciana o sobre algún parque madrileño. Me haré vegetariana sin problemas - yo con los insectos no puedo - y comeré néctar, plantas, semillas y estropearé algún árbol frutal o cientos y miles de ellos. Migraré en búsqueda de mejores hábitats aunque sé que como entre tus manos no estaré en ninguna parte. Lo juro, no pararé hasta encontrar el lugar con las condiciones adecuadas para que viva feliz mi larguirucho organismo.

Me convertiré en pájaro cada dos de octubre, mamá. Que si tú no bajas a verme, tendré que subir yo.



I am a bird girl, I am a bird girl, I am a bird girl, I am a bird girl now. I've got my heart here in my hands, I've got my heart here in my hands now. I've been searching for my wings, I've been searching for my wings some time. I'm gonna be born, I'm gonna be born into soon the sky, I'm gonna be born into soon the sky. I'm a bird girl and the bird girls go to heaven. I'm a bird girl and the bird girls can fly, bird girls can fly, bird girls can fly, bird girls can fly.


6 comentarios:

  1. :-)
    :-(
    ay, eres un párido tierno y peludín.
    te abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me abrazas te arriesgas a que eche a volar y te tengas que venir conmigo. Será mejor que no tengas miedo a las alturas. Gracias por el abrazo.

      Eliminar
  2. Espero poder leer algún día estos posts tan maravillosos en un libro.
    Tengo que confesarte que cuando me duele el corazón de echar de menos tanto a una persona que se me fue hace 4 años, releo todos tus posts con la etiqueta Mi mamá me mima y me siento mucho mejor porque expresas todo lo que a mí me gustaría decir y no se cómo .

    Un abrazo de oso polar

    Vitabom (Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Vitabom (Eva),

      Yo no supe que el corazón podía doler tanto hasta que ella se fue. Así que me alegro mucho si te hace sentir un poco mejor.

      Abrazo de oso pardo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Emiliano.

      Un saludo y un té de menta con dos cucharaditas de azúcar.

      Eliminar

Dilo en bajito pero dilo.