.
.

Eres lo más lindo que hay, como una mariposa en una flor.


Graffiti: mariposa
Graffiti en Lavapiés.

Porque te echo de menos escribo poemas que ahora son libros, estudio oposiciones y me voy a dormir a casa de S. y de E. porque a veces tengo miedo por las noches porque te echo de menos. Ellos me preparan la cama, yo les cuento siempre el mismo cuento antes de dormir y su perra se tumba a mi lado y vela mis sueños. Porque te echo de menos le pido a Pirata que me abrace por detrás. Piensa que su abrazo no sirve de nada y yo no sé cómo decirle que en esos momentos su abrazo me salva del abismo como un cinturón de seguridad.
  
Seafree tiene una teoría sobre mi sobredosis de corazones en mis poemas visuales. Él cree que lo hago por ti. Olvidaré muchas cosas en mi vida pero nunca tu despedida, cómo te fuiste en un suspiro. 

Mi exceso de corazones
es mi particular maniobra de reanimación cardiaca.