.
.

A cualquier otra parte.

.
"Te despiertas donde te dormiste o
en cualquier otra parte"
André Breton
.

"Vocales", "Tenía algo debajo de mí" y "Antifaz"
.
Los perros se parecen a sus dueños y las obras a sus autores. Pierre D. La calza gorra, elegancia, habla bajito (como a mí me gusta), huele infinitamente bien, sabe abrazar y me apostaría toda mi fortuna (que ya podéis suponer que es inmensa) a que le encanta la sopa de letras. Su obra se presenta igual, con chistera en lugar de gorra, "A cualquier otra parte" es ese sitio donde te gusta estar.
.

"A ningún lugar", "Equilibrio", "¿Qué estoy pensando?"
 .
Pierre hace poesía con las herramientas tradicionales - letras y signos de puntuación - de una forma radicalmente distinta. Consigue separar a estos de su vertiente mediática y los convierte en el objetivo y fin de su obra. En sus manos, las letras dejan de trabajar detrás de las cámaras para ponerse en primer plano. Por ello, "Hacia el interior", libro de la exposición, no podría haberse llamado de otra manera. Son las entrañas de la poesía lo que se nos ofrece en la exposición y en el poemario, con toques de ternura, ironía e inteligencia. El perfecto cóctel molotov.


"Lluvia de preguntas"
.
La exposición se lleva a cabo en la joven Utopic Gallery hasta el 18 de Noviembre. El libro está a la venta allí mismo y en varias librerías madrileñas y de otros lares peninsulares (Zaragoza, Barcelona, Valencia...) hasta fin de existencias.
.
Queridas, queridos, seres sin género, NO OS LA PERDÁIS.
.
.
.
.
Texto: R. Bullón Acebes.
Fotos:
Flickr de Utopic Gallery
.
_______________________________________________________________
.
A CUALQUIER OTRA PARTE
.
- Cuándo: del 22 de Septiembre al 18 de Noviembre.
- Dónde: Utopic Gallery. C/ Concepción Jerónima, 22. Madrid.
- Horario: Lunes a Viernes, 10:00 a 19:00h.
- Libro de la exposición: Hacia el interior, pierre d. la, Anorak Ediciones, 2010. Prólogo de Miguel Ángel Ortiz Albero.
_______________________________________________________________
..
.
.