.
.

Mi mamá me mima XIX

Ilustración de la maravillosa Marina Anaya.
.
Que papá está en el pueblo y ya ves cómo tengo la casa. No te enfades ¿eh? que de hoy no pasa. Mira a partir de las ocho de la tarde y ya verás cómo te la dejo (no mires antes que te conozco). Está cuidando a la abuela y jugando con un nuevo gato que aparece por allí. Papá lo llama Silvestre, yo lo llamo Estuche. Es un mimoso empedernido, te gustaría incluso a ti. 

Que M ya está trabajando otra vez en el consulado del país del vodka y los perros callejeros. Iremos el mes que viene para cumplir los 28 los tres juntos. Haremos como que estamos felices pero será una puta mentira. Como dice N-d-C cada uno lucha la vida como puede (oye, enseña a su papá el sitio donde más risas haya ¿vale?). Iremos a San Petersburgo en el tren del surrealismo, estate atenta ese día porque no va a tener desperdicio. Ya te aviso para que no hagas planes. 

Que sigo con las opos, estarás contenta ¿no? Porque yo no, son un rollo, pero vamos que yo sigo y algún día llegaré y te las dedicaré porque sé que tú te pondrás más contenta que yo. ¿No se puede hacer algún apaño desde allí arriba para que apruebe cuanto antes? Oye, que alguna ventaja debe de tener ese nuevo trabajo que te has buscado en los cielos, digo yo. Pregúntalo a tu jefe, lo mismo tenéis alguna cláusula que os lo permite por haberos trasladado tan lejos. Pregunta, pregunta, que con lo que tú eres no me hace falta ni examinarme.

Que he intentado mandarte un "cachorro" al cielo pero siempre me lo devuelven por dirección errónea. Los de Correos cada vez más incompetentes. He probado a lanzarlo yo misma hacia arriba pero ya sabes que no estoy muy fuerte y se debe quedar a medio camino. J y yo ya estamos pensando en nuevas cositas. Ya si eso espero a terminarlas y te las mando todas juntas por telepatía. J está bien, ya le ves que no para. S y E también están bien. Me hubiese gustado que conocieras a E porque es muy tonto y me hace reír mucho. Quizás nos retiren la amistad cuando les pongamos a trabajar otra vez de gratis así que de momento no les diremos nada. P ha vuelto, a calmarme el corazón, ojalá también hubieras conocido a P ¿Ves? te fuiste demasiado pronto. Venga, vuelve y no te lo tendré en cuenta. Haremos como que nada ha pasado.
_____________

Que lo que debe ser es que mi única patria eres tú. Por eso es que ando desorientada. Por eso es que desde hace ya tiempo las brújulas no marcan el norte. Marcan el cielo.
..
..




6 comentarios:

  1. Mi dulce Mrs. rkl,

    Las brújulas siempre marcan la dirección que deben.

    Besos por el cielo -que viene siendo el norte- y un abrazo darling, que hoy estoy mimosa.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida MRS. NANCY,

    Ya de regreso a la ciudad.

    Me apliqué su abrazo con cuidado, tal y como deben aplicarse ciertos abrazos para que hagan su efecto. Le correspondo con otro, usted sabe cómo administrárselo, las dosis y el momento exacto.

    Besos, darling.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que leo los sentimientos que le escribes a tu mami me llegas muy dentro. Si alguna ves tu brújula necesita apuntar un poquito más abajo, que sepas que aquí tienes para lo que dispongas a la mami de ese "tonto que te hace reir" que empieza por E.

    ResponderEliminar
  4. Querida MAMI DE "ESE TONTO QUE ME HACE REÍR":

    Pasa hasta el fondo de la cueva que tengo té de todos los colores y sabores. Y si no te gusta el té, te hago un café o la luna vuelta y vuelta.

    Las mamis sois siempre brújula y cabo de amarre. Abrazo, abrazo, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pasaré hasta el fondo, pasaré. No creo abusar si te digo que me gusta mucho el té de "Frutas del bosque" y, ya puestas, nunca he probado la luna ... ¿pueden ser las dos cosas?

    Besitos de la Mami de "Ese tonto que te hace reír" (me gusta mi nueva condición)

    ResponderEliminar
  6. No, no, por supuesto que no. Nos lo apuntamos, el té de "Frutas del bosque" tu favorito. Ya no va a faltar nunca en la estantería. Pasa y siéntate en el puff de Amigo-Invisible-con-Chaleco-Reflectante que es muy cómodo y él te lo deja. Y no hagas hoy de comer que te preparo ahora mismito la luna vuelta y vuelta.

    Besitos, besitos.

    PD: Sí, tu nueva condición mola mucho.

    ResponderEliminar

Dilo en bajito pero dilo.