.
.

Mi mamá me mima XVII

.-
Mom
.
Empiezan otra vez las nieves. No te preocupes que voy abrigada. He adelgazado un poco. No te preocupes que no me salto comidas. Papá se ha jubilado. M está viajando, China y Japón esta vez. Ya sabes, no para. Pronto viene para Madrid. He empezado a estudiar oposiciones. Era lo que tú querías. He escrito un libro. Era lo que yo quería. ¿Estás viendo lo bonito que está quedando? Mi favorita es la tercera cartulina. A ti te habrían gustado todas. S y E nos ayudan a J y a mí a montarlo. Ellos también están bien. Quizás me renueven un año más en el trabajo. La abuela, valiente como tú. Ojalá heredara yo vuestra valentía.
 .
Todavía no me has dicho si te gusta mi corte de pelo. Si la respuesta es afirmativa no digas nada. Si es negativa declarad la tercera guerra mundial, Cielo contra Tierra. Nos veríamos en el frente, sabes que cruzaría cualquier línea de fuego por verte.
 .
Esta tarde no estudio, salgo a pasear. 
.
Esta casa no es un hogar si tú no estás.
 . 

-
.
Wonder this time where you´re gone,
Wonder if you´re gone to stay
Ain't no sunshine when you're gone
And this house just ain't no home anytime you goes away.

.
 .

.
.