.
Una bombona de oxígeno, un bote salvavidas, un kit de supervivencia, un botiquín de primeros auxilios, un chaleco antibalas, una maniobra de reanimación cardiaca. La poesía es todo aquello que te devuelve a la vida.

Ingredientes de "Entre Cartones". Preproducción.

Autora (yo) con ingredientes de cocción y utensilios de cocina.
Ingredientes de primera calidad, cuchara de palo y olla express.



Detalle de algunos ingredientes.


Pronto, Amigo-Invisible-con-Chaleco-Reflectante, mi jefe-editor, amigos piadosos que no puedan resistirse a nuestras caritas de pena (aviso: las tenemos muy bien ensayadas) y yo nos pondremos el gorro de cocineros y terminaremos de guisar "Entre cartones", mi primer libro. 
Se trata de un conjunto de más de cuarenta microrrelatos donde se conjuga el género de la literatura hiperbreve y la poesía visual. Resume perfectamente parte del trabajo que he ido desarrollando en este blog durante ya más de tres años. Han sido escogidos con especial cariño, cuidado, mimo y dedicación.
.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a las personas/animales/cosas que han seguido este blog en algún momento. A los conocidos y desconocidos, a los que comentan y a los que no. Pudiendo escoger "perder" vuestro tiempo entre millones de lecturas, en algún momento escogisteis esta cueva y os lo agradezco con letras que es de la única manera que sé y que soy.
.
Seguiremos informando.