.
.

Artistic Blogger.

.
.
Hace algunos días la maravillosa The Gossip Eye tuvo la bonita imprudencia de concedernos a mí y al blog donde habito junto con Amigo-Invisible-con-Chaleco-Reflectante, un premio al considerar que esta caótica y destartalada cueva tiene cierto aire artístico. Mérito, he de decir, de A-I-c-Ch-R que recientemente ha comenzado a estudiar diseño de interiores y de momento va aprobando todo con buena nota. Por ello, en su nombre y en el mío le agradecemos tal concesión que nos llena a ambos de "orgullo y satisfacción". Reverencia protocolar.
.
Continuando su ingeniosa tarea, A-I-c-Ch-R y yo tras una extensa deliberación que nos ha ocupado muchos días y más copas, proponemos a otros cinco ganadores. Cada uno de ellos podrá pasar a recoger su premio cuando quiera (abrimos la cueva 24 horas y hay vino blanco en la nevera - sacar 5 minutos antes de consumir) con la única cláusula y compromiso de continuar esta labor  subiendo la fotografía a su blog, nombrando a otros cinco ganadores y dando la explicación de dicho nombramiento.
.
Por tanto, por el poder que nos ha sido concedido, designamos a nuestros cinco premiados:

Porque ella no sabe lo que tiene dentro, porque desde su perspectiva es difícil de avistar pero desde la mía es sencillamente fácil admirar las cosas que hace. Aunque sean intermitentes y tímidas, son infinitamente bellas. Como ella.
.
Por su narrativa minimalista y cuidada que a veces huele a tequila y siempre a té verde. Porque siempre se quita los zapatos antes de entrar, cuida del mar, y le trae a diario chuches y poemas a A-I-c-Ch-R. Por su YingYang de imágenes. Por compartir los cigarrillos en la tarde y porque siempre respira hondo. 
.
Porque cuando se suelta por soleares con sus versos, dulces, pequeños, y siempre cuidadosamente liberados, gota a gota, se me encoge algo por dentro.

- POE+:
Por juntar y cuidar a poetas descarriados con mimo y desinterés.
.
- AVIADORA DE METAL:
Porque ________________. Por ________________ con ________, _________, _______. Porque _____________________________ que ____________________________ y ________________________. Por _____________________. Por _____________. Y por mucho más.
.
.
.
.
¡Enhorabuena a los premiados!
.
.
.

.
.