.
.

Mi mamá me mima XIV

Chagall
"Birthay" de Marc Chagall
...
Hoy cumplo 27 años. Es el segundo que no vienes a despertarme. Por eso ya no me gusta esta fecha ni me gustará.
.

El viernes pasado con la psicóloga conseguí recuperar un recuerdo tuyo que me hizo sonreír. El primero en un año, siete meses y once días. Quizás ese haya sido tu regalo. ¿Cómo lo mandaste? Imagino que soplaste fuerte, quizás demasiado fuerte porque me llegó antes de tiempo. Llegó sin embalaje ni envoltura, posiblemente el lazo se enganchó en la rama de algún árbol..
A papá le dijiste que estarías en una estrella y que desde allí nos observarías. Por eso sabes que no estoy muy bien. Siento no estar cumpliendo lo que te prometí pero ser feliz está resultando más complicado de lo que pensaba. Pero no te preocupes, papá esta mañana, antes de irse a trabajar, me ha llenado el salón con papel higiénico a modo de cinta de inauguración. Dentro ha escrito "Mucha Felicidad" y yo la he cortado con unas tijeras. Este va a ser un buen año.

Me ha dicho la abuela que Piano ya sale solo por el corral y que se han helado las guindas. Yo mandé hacer esa helada: ¡si no las comes tú, que no las coma nadie!
.
Los brazos de una madre son la posibilidad de retorno, a donde uno siempre puede volver. El año que viene Piano ya será una gata adulta y yo espero darte mejores noticias.
.
.
Felicidades mami.
.
.
.
.