.
.

Lucía VII

.
Metáfora es una gata extraña, le cuesta trepar a los tejados y ronronea sobre los libros de poesía hasta quedarse dormida. Es arisca y sólo se lleva bien con Lucía que le dibuja ovillos de lana en el suelo con una tiza que cogió de la escuela, y le baja a escondidas la ventanilla trasera del coche para que pase dentro las noches de invierno. En el retrovisor del coche, Lucía colgó un atrapasueños y Metáfora lo sigue con la mirada cuando el viento lo balancea; cuando éste se para, Metáfora recoge los sueños, sale del coche, se cuela en la habitación de Lucía y se los deja al lado de la almohada para que los sueñe. Metáfora es una gata extraña, le cuesta trepar a los tejados y ronronea sobre los libros de poesía hasta quedarse dormida.
.
.
.
.
Tu cuento,, hippy.
.
.

3 comentarios:

  1. "Pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende".

    Seguro que esa persona a la que le has regalado este lindo cuento gatuno se ha encedido de emoción.

    ResponderEliminar
  2. porque tu eres esa chica quien habla con los gatos y escribe poemas en los tejado de mis sueños...esos q mi atrapasueños casero,al borde de mi cama, guardan cada noche...ójala Metáfora tuviera ovillos para jugar y la dulzura de tus manos en la que acurrucarse y ronronear...eres demasiado...hippy

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, gatino Otto. Alguien que te quiere mucho te ha traído esta camiseta de..., ¡ay, no, que me equivoco!

    Alguien que te quiere mucho me ha pedido que venga a traerte una lata de atún. No seas tragón y reserva algo para el desayuno, hombre, que así puedes sentarte un ratino con rkl a mirar el amanecer. Miau también para ti.

    ResponderEliminar

Dilo en bajito pero dilo.