.
.

Lucía II

.
Para Miguel su padre es el superhéroe más valiente de todos los tiempos y pronto sacarán un cómic sobre sus hazañas, para Cristina su padre es cazador de fantasmas (de ahí el traje y la corbata), según Carlos su padre es dueño de medio mundo, razón por la cual viaja tanto, y para Beto su padre es incuestionablemente el mejor.
.
Para Lucía, sin embargo, su padre no es un gran personaje, para Lucía su padre es un sencillo grillo como los que viven en su jardín. Por la noche, cuando todos duermen, abre la ventana de su habitación y les escucha cantar, después anda sigilosa y abre la puerta de la habitación de su padre y le oye roncar. Se sonríe, su padre es un grillo y sólo ella lo sabe.
.
.
.

1 comentario:

  1. Se ve que Lucía es una niña muy madura para su edad y además tiene espíritu de poeta (con lo cual, la vida le va a doler siempre el doble que a los demás).

    De niños idolatramos a nuestros papás, de adolescentes nos enfrentamos a ellos, al llegar a la madurez les pedimos consejo, y en la vejez volvemos a admirarlos por su sabiduría. Todo es cíclico.

    ResponderEliminar

Dilo en bajito pero dilo.